Búsqueda personalizada

Estilo Boho Chic






El Boho Chic es un estilo fresco y lleno de vitalidad. Un estilo decorativo libre que se salta por completo las normas y que abusa del color de una forma encantadora. Es una fusión de estilos, un todo con todo, un sinfín de momentos reflejados en pequeños destalles; y es que el Boho Chic intenta impresionar a base de instantes, fotografías viejas y viajes realizados. Sin duda un estilo que enamora.




Una de las claves del Boho Chic es dar protagonismo a una pieza concreta. Normalmente intentamos que sean piezas con alma, haciéndolas destacar, por ejemplo, a base de color en su madera o vistiéndolas con un textil de lo más llamativo; y es que en este estilo, el textil es un must.


Así, convertido en un elemento imprescindible, el textil juega un papel primordial mostrando diseños atrevidos llenos de vivos colores y estampados imposibles que pueden combinar entre sí, aunque aquí la gracia es que no lo hagan.


Si hay un elemento importante son los cojines. Estas piezas, en el Boho Chic, son completamente imprescindibles. Cuantos más tengamos mejor, y cuanto más llamativos, mucho mejor que mejor.






No debemos tener miedo de mezclar estilos, el Boho Chic se siente comodísimo con este tipo de cosas. Así, podemos ver lugares con cierto corte rústico marroquí, o nórdico oriental; y es que otra cosa no, pero al Boho Chic, eso de la decoración mestiza le pega, y mucho.






En cuanto a materiales, la madera es de esos que siempre querremos tener cerca en este estilo; y es que este material nos recuerda a la naturaleza y teniendo en cuenta que el Boho Chic viene  del estilo hippie, quizá no encontremos otro material más adecuado.









Vía. http://www.estiloydeco.com/decoracion-estilo-boho-chic/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...