Búsqueda personalizada

Tipo loft : Habitaciones para adolescentes







Las habitaciones infantiles no suelen ser las más amplias de la casa, y esto no suele representar mayor problema, pues los muebles suelen estar adaptados para su baja estatura. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, los niños abandonan sus viejos muebles: crecen y sus intereses se transforman.


Con muebles más grandes y un adolescente que exige una reforma, un espacio reducido puede ser un problema. La solución... Una habitación estilo loft.


Las camas estilo loft son el primer paso para comenzar a aprovechar el espacio horizontal, es decir, la altura de la habitación. Este aspecto es uno de los más característicos de este tipo de espacios. El segundo paso es utilizar mobiliario para crear la habitación tipo loft para adolescentes. 








Las habitaciones tipo loft no sólo son una excelente forma de aprovechar el espacio, pues más allá de su funcionabilidad, diseñadores como Tumidei las han convertido en hermosas, contemporáneas y vigentes. Su diseño las hace tan cool que cualquier adolescente adorará y se destacará con este espacio.











Con la propuesta de Tumidei, proyectar la habitación se transforma en una excelente prueba para la imaginación, pues disponen de 33 acabados y colores diferentes, 8 colores de metal, diferentes tipos de melamina, camas debajo del closet, closets debajo de la cama, escritorios bajo las camas y sobre el closet. 







La ventaja es que todos estos muebles y accesorios son personalizables, por lo que será muy sencillo adaptarlo a las características particulares de la habitación.




Vía. http://www.estilopeques.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...