Búsqueda personalizada

¿Cómo diseñar el cuarto de tus hijos?



Cuando se trata de diseñar el cuarto de tus hijos, siempre debes tener en mente que el enfoque debe ser totalmente diferente al de decorar un dormitorio de adultos.


La  habitación tus hijos debe reflejar su personalidad y no la tuya, debe ser un lugar para jugar, leer, escuchar música y para pasar tiempo a solas. Te dejamos unos tips para que los tengan en mente a la hora de empezar a diseñar.

Habla con tus hijos
Averigua qué actividades les gusta hacer y sus colores favoritos para que los tomes en cuenta a la hora de pintar la habitación.

Permite que ellos participen del proceso de diseño

El dejar que ellos te ayuden a decorar la habitación les hará saber que valoras su opinión y les gustará mucho más el diseño porque fueron ellos quienes te dieron las ideas.

Opta por una decoración multifuncional
Los niños utilizan su espacio para otras actividades además de dormir, intenta diferenciar las áreas de la habitación. Por ejemplo, donde se ubica el escritorio, la televisión y la cama.


Decora las ventanas lo más simple posible
Evita largas cortinas. Las persianas y cortinas modernas son más apropiadas y más seguras para la habitación de los niños. El material del que está hecho debe ser versátil y los modelos deben combinar con los otros elementos de la habitación.


Que tus hijos elijan el tema decorativo
Las opciones serán infinitas: El espacio, princesas, muñecos, personajes favoritos, lo primordial es que sea uno que les guste.

Vía. http://elcomercio.pe/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...