Búsqueda personalizada

6 ideas para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas

Si tienes el problema de que tu habitación te resulta muy pequeña o estás viviendo en un pequeño apartamento y quieres decorar tu habitación procurando un estilo que te guste así como que te permita aprovechar cada metro cuadrado de tu cuarto, en este artículo te queremos compartir 6 soluciones inteligentes para hacerlo:

1. Mesita de Noche montada sobre la pared.



Una mesita de noche sobre la pared es perfecta para una habitación pequeña. El espacio abierto bajo la mesita permite agrandar visualmente el espacio, y también puedes utilizarlo para guardar zapatos y libros.





2. Estantería Flotante.



Si no cuentas con espacio para una mesita de noche, un estante flotante puede serte de mucha utilidad.



Otra opción con estantes flotantes es que lo ubiques en la parte alta de tu habitación y que el diseño sea con el objetivo de contar con una mayor capacidad de almacenamiento. En esta imagen puedes observar cómo aprovechar a tener tu propia librera en un formato de estante flotante.







Y también puedes utilizar un estante más sencillo como mesita de noche y ubicarlo junto a la cama como esta idea:








En esta otra idea puedes ver como un estante de pared puede funcionar también como escritorio para que puedas trabajar desde tu cama, y al mismo tiempo contar con espacio para colocar tus cosas.







3. Mesa de Noche/Escritorio.


Puedes aprovechar a darle una función 2 en 1 a tu mesa de noche para que también haga las funciones de un escritorio.



4. Gabinete sobre cama.


Puedes utilizar el espacio sobre tu cama y contar con un gabinete que sin duda te será de mucha utilidad y definitivamente una forma inteligente de ahorrar espacio.




5. Armarios que flanquean la cama.



Contar con armarios que rodeen la cama es otra forma inteligente de aprovechar cada centímetro de tu cuarto. En lugar de considerar un armario de una sola pieza, mejor contar con un armario en varias partes, lo que también podrá darle una apariencia agradable a tu habitación.





6. Mantener paleta de colores claros.



No debes olvidar que los colores claros dan la sensación de más espacio, además de que hacen más relajante tu habitación.








Vía. http://limaytmi.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...