Búsqueda personalizada

4 Tipos de diseños de cocinas

 
 
 


 
 
 
El diseño de la habitación más activa de la casa, la cocina, debería reflejar el estilo particular del propietario. Muchas cocinas modernas están integradas con el resto de la casa, de manera que no son sólo habitaciones para cocinar sino lugares para recibir y relajarse con la familia y los amigos.

 
El diseño de la cocina está dividido básicamente en dos categorías principales: moderno y casual, pero hay muchas variaciones dentro de esos temas.
 
 
1. Cocina contemporánea
 
 
 
 
 
 
 El diseño contemporáneo de cocina está inspirado en los elegantes estilos escandinavo y danés, con ebanistería de líneas planas en maderas de color claro, con electrodomésticos y herrajes de acero inoxidable y una paleta de colores austera en negro y plateado con toques de rojo o blanco.
 
 
Los electrodomésticos y artefactos de cocina son de diseño moderno, y a menudo los electrodomésticos pequeños, como microondas y cafeteras, se muestran en lugar de esconderse.
 
 
2. Cocina de granja
 
 
 
 
 
El diseño estadounidense de cocina de granja es casual y campestre, a menudo con toques retro como utensilios esmaltados y de fundición.
 
 
El estilo es rústico, con paneles decorativos, alacenas estilo campestre, herrajes de hierro forjado e intensos colores primarios como rojo, azul y amarillo.
 
 
Los toques para una cocina de granja incluyen animales como vacas y pollos, cerámica maciza y telas de algodón sencillas.
 
 
 
3. Cocina campestre
 
 
 
 
 
El diseño de cocina campestre es similar al diseño de cocina de granja, pero no tan rústico; su perdurable popularidad reside en su estilo casual que lo hace ideal para familias activas.
 
 
El diseño de cocina campestre a menudo se basa en temas como manzanas o girasoles, o puede construirse alrededor de un solo color liso como rojo, verde o amarillo. La decoración es casual, la cocina está integrada con el comedor o tiene una barra de desayuno, y este estilo es lo suficientemente general como para incluir elementos de otros estilos de diseño.
 
 
 
 4. Cocina del viejo mundo
 
 
 
 El diseño de cocina del viejo mundo, inspirado en las cocinas francesas e italianas, es bastante popular.
 
 
El diseño francés incorpora maderas suntuosas como cerezo o caoba, ollas de cobre, fregaderos sobre plataformas y encimeras de mármol para estirar pastas.
 
 
Las cocinas italianas también usan maderas de colores oscuros con volutas, paredes con falsos acabados, decoración con vegetales como tomates y motivos de berenjenas y uvas.
 
 
 
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...