Búsqueda personalizada

Como decorar tu mesa en Halloween




Ya tenemos cerca la  celebración de Halloween y quizás tenga invitados en tu hogar para dicha fecha y deseas decorar tu mesa de manera terrorífica .
 
Para decorar tu mesa tipo Halloween necesitas adornos , detalles y accesorios que permitan que tu mesa normal se vuelva terrorífica.
 
 
La decoración de la mesa puede ser de terror o elegante todo depende de tu gusto y personalidad. De mantel puedes utilizar telas vieja o rasgadas. También puedes utilizar un mantel nuevo con motivos de calabazas, calaveras, arañas, etc.
 
 
Puedes colocar vajilla y cubiertos con motivos alusivos a Halloween. Un importante detalle es el centro de mesa que depende totalmente de tu creatividad puede ser una calabaza, flores secas, brujas , etc.
 
 
Puedes agregar a tu mesa accesorios de plástico como arañas, calaveritas, y si deseas colocar un esqueleto, una bruja o algún espantapájaros como un invitado mas
 

A continuación alguna mesas decoradas con motivos de Halloween, espero que te sirvan para sacar ideas para decorar tu mesa:
 
 
 














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...