Búsqueda personalizada

7 Consejos de Feng Shui para tu sala

 
 
La palabra Feng Shui significa aire-agua y es el arte chino o sabiduria de poner las cosas en su lugar, para que todo fluya y atraiga energías positivas.

 
 El objetivo principal es crear espacios que formen armonía y equilibrio a tu alrededor, ayudándote así a balancear tu trabajo, salud y relaciones personales.
 
 
Antes que nada, es importante para equilibrar un área de tu casa, que los cinco elementos estén presentes como agua, fuego, tierra, metal y madera.
 
 
Consejos para la sala de tu casa
 
 
 
1. La sala es donde tu familia se reúne diariamente y donde compartes con tus amigos, es por esto que debe estar ordenada y equilibrada con colores, formas, texturas y elementos. Es importante destacar que el desorden y el exceso de muebles o adornos, obstruyen la circulación pudiendo así generar conflictos y obstáculos en las relaciones.
 
 
2. Para los colores se aconseja elegir colores naturales como el verde, el amarillo o el rojo. Es importante aclarar que cuando se habla de colores, no solo me refiero al tono de las paredes, si no al color general de los objetos del lugar.
 
 
3. Si quieres hacer buenos amigos o atraer amistades, se aconseja colocar en la sala cuarzos rosados y esferas de cristal.
 
 
4. Coloca el sofá de modo que las personas se vean frente a frente o en su defecto en un ángulo de 90 grados. Y es importante que los sillones no estén acomodados con el respaldo hacia la entrada; ya que obstruye la energía que fluye desde el exterior al interior de la sala, generando bloqueos y conflictos en las relaciones.
 
 
5. Si tienes una esquina libre puedes acudir al uso de muebles esquineros (por su forma circular) y también se aconseja el uso de plantas que son un remedio eficaz en este espacio.
 
 
6. La mesa de la sala debe de tener las esquinas redondeadas, si no es así, compensa colocando objetos y floreros circulares o con curvas.
 
 
7. No coloques sillas o sillones debajo de una viga.
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...