Búsqueda personalizada

5 bellos dormitorios para niñas color rosa





Nuestras princesas del hogar merecen dormir como tales. El color rosa es el predilecto de muchas niñas a la hora de elegir  el color que desean para la decoración de sus dormitorios.

Mayormente el color rosa es combinado con  color blanco lo que le da un matiz suave y tierno al dormitorio de nuestras hijas.

A continuación 5 bellos dormitorios que pueden ser  un sueño para cualquier niña: 



 

El primer dormitorio elegido tiene una tonalidad rosa mas fuerte que la tradicional en los muebles ,armario y los complementos del dormitorio. Las paredes han sido pintadas en una tonalidad mas suave. Este cuarto es ideal para las niñas fanáticas de  "Hello Kitty".



Nuestro segundo dormitorio presenta una perfecta combinación entre los colores  rosa suave y el blanco ,creando una sensación de tranquilidad,  este dormitorio es perfecto para una niña amante de los animales ,especialmente los perros.

dormitorios-color-rosa-ninas-jovenes-1

 
Esta tercera opción de dormitorio esta perfecta para una niña  entre 6 a 9 años, el detalle mas resaltante son los círculos blancos que decoran la pared del dormitorio, la nota de color la dan los molinetes de colores a un costado de la cama.

 


 El cuarto dormitorio presentado es un poco mas sencillo pero por eso no deja de ser muy bonito, presenta una cama perfectamente incrustada a su armario, este dormitorio es ideal para espacios pequeños, ahora que esta de moda vivir en departamentos reducidos.



 El quinto dormitorio es para una niña mas minimalista y moderna, el dormitorio presenta su escritorio y su estante para los momentos que nuestra princesa tenga que dedicarse a sus estudios, es para una niña mas intelectual ya que no presenta mayores distracciones.





El sexto dormitorio es para una niña romántica, en este dormitorio se respira amor, el detalle de las cortinas con tul , el cubrecama con blondas  y los puff en forma de corazón hacen de este cuarto un perfecto lugar para tu niña.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...